VIDEO INSTITUCIONAL

ESPECIFICACIONES

OBJETIVO

Dar a conocer las bondades de los productos que ofrece de forma especifica para impactar a los clientes dando a conocer la solución a sus necesidades.

UTILIDAD

  • Mostrar productos
  • Crear oportunidades de ventas
  • Generar mayor impacto a tus clientes
  • Aumenta la visibilidad
  • Incrementa ventas

Tener un video  institucional es casi una excelente herramienta para toda empresa que se precie. Es la carta de presentación de los servicios o productos de los que dispone su empresa. 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un vídeo institucional?

Cada producción de vídeo institucional tiene diferentes productos o servicios por ofrecer y por lo tanto cada vídeo tendrá un costo diferente, comunícate con nosotros al +571 2126018 o al correo alexander@rudolf.com y te asesoraremos con tus requerimientos.

Cuánto tiempo tardará la producción de mi video?

El tiempo de producción de un vídeo Institucional tiene distintos tiempos de realizacion, con un programación de entregas exactas donde garantizamos la realizacion de tu vídeo institucional.

Cuál es el proceso para la producción del vídeo?

Todo inicia con una llamada, a nuestro al numero +571 2126018 un especialista de nuestro equipo te brindarán una serie indicaciones que te llevarán paso a paso a programación de citas, grabaciones, borradores y entrega final.

Requiero tener un guión o se puede realizar en conjunto?

Para iniciar tu vídeo muy importante tener claro que productos o servicios deseas comunicar, a quien quieres llegar, como quieres que se sientan al ver tu vídeo y que acción requieres al finalizar el vídeo, nosotros te asesoramos para la redacción de esta fantástica herramienta de mercadeo audiovisual más efectiva para ustedes.

En qué formato se entrega el vídeo?

Todas las entregas de borradores y vídeos finales se hace por medio del asesor haciendo entrega de todo el material para descarga de archivos de video en Full HD o 4K dependiendo del servicio solicitado. Todos nuestros archivos abren en cualquier dispositivo.

Para nuestro vídeo necesitamos grabar en distintas ciudades, ¿eso sube mucho el precio?

No sube el precio ya que contamos con bases operativas en toda Colombia. Hacemos un completo cubrimiento del territorio nacional.

Necesito hacer grabaciones en distintas partes de la ciudad, ¿esto sube los costos?

No sube el precio de tu vídeo ya que contamos con un equipo de vehículos propios de libre circulación que ponemos a tu disposición.

Quiero en mi vídeo una voz de locutor, ¿ustedes prestan este servicio y cuanto vale?

Todos nuestros paquetes incluyen locutor, música y mezcla de audio.

Quiero que mi vídeo sea presentado por un actor o modelo, ¿tiene costo adicional?

Si, el costo de un presentador es variable dependiendo el que desees y cuantos días se necesite. Trabajamos de la mano con una reconocida agencia de modelos que nos permite brindarte una amplia gama de posibilidades.

¿Ustedes graban con cámaras fotográficas o cámaras de verdad?

En nuestras producciones solo usamos cámaras de cine digital certificadas por las más importantes productoras a nivel mundial.